domingo, 26 de junio de 2016

Ciencia Agroambientales; IDESSA UNERG

Instituto para el Desarrollo Sostenible de los Sistemas Agroambientales (IDESSA).

Ahora en la UNERG promoviendo la producción agrícola enfocado en el desarrollo rural.

El propósito es generar conocimientos y desarrollar tecnologías que enfrenten los problemas de los sistemas agroambientales desde sus diversas dimensiones (agroecológica, sociocultural, tecnológica, económica y política) que permitan insertar la Universidad Rómulo Gallegos con el desarrollo económico, social, regional y nacional.
Cuenta con un área de investigación constituida por la sede central, la condición tecnológica y científica del IDESSA en la actualidad, es una de las más sólidas y consistentes de la UNERG.
El IDESSA se ha caracterizado por ser un instituto que realiza actividades de investigación y extensión el cual conlleva a la sistematización, elaboración y entrega de informes periódicos destinados a la comunicación de resultados a la comunidad científica, universitaria y comunitaria.
Debemos promover y organizar eventos científicos y tecnológicos vinculados con los sistemas agroambientales y otras áreas de interés conexas y apoyar la creación y consolidación de los centros de producción de la UNERG, relacionados con las líneas de altos estudios afines al IDESSA.


Autores:
   Daniel Torrealba 
Edwin Valero 
Yelimar Correa 
Margert Sanchez 


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario